The Chair Project | Reema

No podía perderme esa oportunidad. Mi amiga regresaba a Puerto Rico solo por un par de días y aunque su tiempo estaba contado y lleno de compromisos importantes, me escribió un texto para dejarme saber que podíamos hacer unas fotos para mi proyecto personal.

No es la primera vez que le tomo fotos a Reema. Hemos ido a Aguirre varias veces (mi lugar favorito por supuesto), buscando imágenes interesantes por las calles del poblado o en las paredes llenas de graffiti de su hotel abandonado. Al igual que otras buenas amigas, Reema siempre me ha ayudado cada vez que me pica el “gusanito”de la fotografía.

web2
Parque de Skateboard | Punta las Marías
web5
Punta las Marías, Puerto Rico

Además de ser una excelente diseñadora gráfica con la que tuve el placer de trabajar, Reema es de esas personas que vuela alto sin temor nunca a caer. Así que un día tocó la puerta de mi oficina y me dijo que dejaba nuestra agencia y salía para New York porque quería perseguir su sueño de convertirse en actriz.

Después de salir del “shock” de que perdería a una compañera de trabajo extremadamente talentosa y trabajadora, me di cuenta que también perdería mi tiempo en tratar de detener a una persona como ella. Tampoco dudé que de alguna forma algún día, se saldría con la suya y se convertiría en la actriz que soñaba ser.

web1
Matadero, Puerto Nuevo

Hoy, después de un par de años sin verla, Reema audiciona regularmente para papeles en obras de teatro y películas independientes donde ya ha tenido la oportunidad de demostrar su talento varias veces. Además de esto, produce películas independientes y es la directora de la escuela de actuación de James Franco…¿algo más?

Puede parecer fácil pero no lo es. Sobrevivir en New York es casi un acto heroico. Ahora imagínate lo que es abrirte camino, identificar oportunidades y destacarte en un lugar repleto de tanta gente talentosa que tiene el mismo sueño de triunfar.

web3
Matadero, Puerto Rico
web4
Matadero, Puerto Nuevo

¿Cómo lo hace? pues tendría que decir que a la persona que yo conozco nunca la escuché decir que no a nada, porque básicamente no le tiene miedo a nada. Como dice el refrán:
“a veces es mejor pedir perdón que pedir permiso”…esa es ella.

Reema, fue un placer verte de nuevo, gracias por regalarme tu tiempo y tu amistad. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s