Acicalao en un “Ratito”

Ese día la barbería estaba repleta (éramos tres incluyendo al barbero), pero la promesa de salir rápido estaba plasmada en su nombre… “Barbería Ratito”.

Saliendo de retratar una finca de plátanos llamada “Cambalache”, me dio por cruzar al otro lado del puente para visitar el pueblo de Yauco. Después de caminar un par de calles, me encontré con esta barbería tamaño bolsillo pero muy cool.

De presentao como siempre y cámara en mano, le pregunté a al dueño si me dejaba tirar algunas fotos y terminé hasta con un modelo gratis el cual también accedió a las fotos sin ningún problema.

1WEB

2WEB

Pequeña pero equipá, a esta barbería no le faltaba nada…lo mismo te recortaba que te afeitaba o te arreglaba el bigote…”tú me dices”.

Todavía quedan muchas barberías como esta por toda la isla. espero que “Ratito” siga allí porque estas fotos las hice hace un “rato” largo. Son muchas las ocasiones que me encuentro con una, siempre luciendo su típico letrero retro de franjas azules, blancas y rojas, dando vueltas en la parte de afuera.

3WEB

Barbero 4w11

No importa el tamaño físico de un negocio. Para profesionales verdaderos  como el personaje de estas fotos, su barbería es la más grande de Puerto Rico y sus clientes son los más importantes del mundo. El servicio es amable y te aseguro que sales rápido y acicalao, por eso se llama “Ratito”.

4WEB

5WEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s